Seleccionar página

Entrevistas by Pilar Valverde

JAPANESE CLUB

 

EL

CONCEPTO  UNIDO A LA EXPERIENCIA

Japanese Club es un concepto nuevo de local donde se aúna el estilo musical con la cocina fusión japonesa  mediterránea.Desde que entras en el hall te estás metiendo en un Club con un estilo entre neoyorkino y londinense, tan de moda actualmente.

Una vez bajas las escaleras te encuentras con la barra de cocktelería y una zona de mesas altas donde los clientes pueden disfrutar en directo de la elaboración de sushi de manos del cocinero.

Sus colores corporativos están representados por el negro,el dorado y el rojo y su logo es un simpático Pez Koi que representa la suerte, portando unos cascos de DJ aunando el concepto de Club.

Este local dispone de varios Salones, cada uno con un nombre y ambiente diferente.El primero que nos encontramos se denomina La Capilla , un espacio reservado para 10 comensales con una cruz central que lo ilumina y que cambia de color.A continuación está el denominado Salón de los Espejos con una intensidad de luz más moderada, ambiente íntimo y enfocado a un público más joven que decida terminar su cena con una fiesta.

Enfocados principalmente en el sushi y el estilo japonés,se pueden saborear niguiris, rolls creativos y piezas únicas creadas para disfrutar de toda una experiencia culinaria. Su plato principal es el solomillo de vaca vieja con patata confitada, pero no  suena nada mal el tataki de buey, el bacalao negro o el pan bao.Además, su carta está adaptada para personas con alergias o intolerancias alimentarias y en breve podrás disfrutar de recetas vegetarianas y veganas.

En cuanto a los postres son excelentes.Lo más demandado es el cheesecake y el coulant, pero ¿qué te parece probar un rollito de plátano envuelto en Nutela?

Esta aventura gastronómica fusiona perfectamente con el concepto de Club, ya que podrás disfrutar de música en directo que pinchan de jueves a sábado DJ referentes en Madrid.A futuro se podrá disfrutar todos los días de la semana de cualquier tipo de música actual.

Pero seguimos fusionando y la buena cocktelería también estará presente en este local para aquellos que sólo quieran tomarse una copa de última hora disfrutando de buena músic.Carta de cócteles o cócteles personalizados para los más atrevidos, creativos y con ganas de experimentar se unirán a partir de septiembre a una potente imagen de marca con la ampliación de la carta de menú y la carta de vinos.

También podrás disfrutar de estas exquisiteces en tu casa ya que dispone de una aplicación propia que puedes descargar en tu móvil para hacer el pedido, el cual puedes recoger en el local o te lo envían a domicilio.

“En Japanese Club nos queremos focalizar en la pieza o bocado”

Pero este pequeño restaurante con muchos sueños también está pensado para celebrar fiestas , eventos y promociones especiales de distintas marcas.La versatilidad de los espacios, la iluminación y el mobiliario, le confieren un valor añadido a la zona a la hora de personalizar tu evento.Con una capacidad de 80 comensales aproximadamente y la terraza, se convierte en un referente en el Barrio de Salamanca para tus noches al aire libre o en su interior, donde la música y la gastronomía se dan la mano.

Con tan solo un año de vida, este concepto nuevo de día y noche en la ciudad dispone ya de otra linea de negocio en distintos hoteles de la Comunidad de Madrid donde tienen sus  cartas y los turistas pueden degustar sus platos sin acercarse al restaurante.

Un antes y un después de este local surgió de una idea de todos los socios al generar el Primer Certámen de Sushi creativo  en Japanese Club que tuvo lugar el pasado 12 de junio  de este año.Con la ayuda de Pedro Espina uno de los primeros en traer el sushi a España , se generó un Certámen en el que participaron 9 cocineros de varios restaurantes a nivel nacional con sus correspondiente equipo, en el que un Jurado eligió la pieza más innovadora.

Con esta idea se pretende crear una carta con las piezas que elaboren los cocineros y que pueda estar presente no sólo en el Club sino en cualquier restaurante que participe en el evento.

Música, gastronomía y fiesta para una nueva visión de local que dará mucho que hablar.

Te recomiendo que vayas y pruebes.

La experiencia es extraordinaria y la atención, superior.

“La experiencia se convierte en única cuando llegas a tu casa y recuerdas lo bueno que estaba ese plato”

Share This