Seleccionar página

Gran presentación de productos gastronómicos y artesanos de Galicia en el maravilloso Palacio de Santa Bárbara de la Capital madrileña.

Cómo contar que me puse absolutamente morada de pulpo, tetilla, empanada, pan artesano, vermut, infusiones,miel y demás delicatessen que se fueron sirviendo a lo largo del evento “Saberes y Sabores” de Galicia.

La organización tuvo la amabilidad de invitarme al Showcooking que presentó el chef Iñaji Bretal, del Restaurante Eirado da Leña en Pontevedra .Entre otras delicatessen probamos pulpo, y habas con bogabante  servidos en unos cuencos y platos muy creativos de artesania gallega.Absolutamente delicioso .Casi me quedo a vivir alli.

Me llamó mucho la atención  la redera Rosa da Costa da Morte (Coruña) que con su arte ,y mientras hablabamos ,daba color a un oficio  que tradicionalmente asumían los hombres .¿Te imaginas unas redes en alta mar de colores?Un espectáculo,rosas,amarillas,lilas.Que viva el color.Y qué decir de la artesana que elaboraba con hilos de seda verdaderas maravillas como un collar de algas.Me dejó realmente enamorada.!!Tengo que ir a por él.!!

Share This