Seleccionar página

Entrevistas by Pilar Valverde

“Lo que mejor sabemos hacer es que vuestros sueños se cumplan”

Mai Andrés

Directora Nacional de Márketing y Publicidad y Community Mánager del Magazine & Web

“Tevasacasar”

A Mai y a mi nos une la profesión y últimamente el azar.Las dos nuevamente en Madrid.Ella porque regresa a su ciudad natal.Y yo, porque regresé.Gran profesional, amable, sonriente, cariñosa, y siempre dispuesta a echar una mano al que lo necesita.

                           Hola Mai, gracias por venir

 

Un Magazine “Tevasacasar” creado en 1998 en la Comunidad Valenciana donde es número 1 en distribución junto con Galicia,y próximamente en Madrid…

Gracias a vosotros por invitarme y dar voz a un nuevo proyecto qye ya nos estaban pidiendo desde hace tiempo.Estar más presentes a nivel nacional y en especial a Madrid, mi ciudad natal, que por cierto,me apetece muchísimo.

Ya número 1 en dos Comunidades

Pues sí Pilar podemos presumir que somos nº1 en distribución tanto en la Comunidad Valenciana como en Galicia. Nuestro Magazine está siempre a mano, distribuido en salas de espera de hoteles,restaurantes,centros de belleza, ateliers y un sinfín de sitios visitados por todos.

En cada edición anual ponemos toda nuestra pasión,mimamos cada página,tanto en contenido como  visual Conseguimos no ser una revista sólo de ojeo,sino que cada linea te atrapa,cada imagen,eso es lo que nos cuentan nuestros lectores y os invito a que lo comprobéis por vosotros mismos.

 Cuéntanos los servicios que cubrís

Principalmente nuestro objetivo es llevar de la mano de forma práctica y sencilla a futuros novios,servirles como una guía en la excitante tarea de organizar su boda y una vida en común, puesto que en “Tevasacasar” contamos también con secciones muy variadas como decoración y arte entre otras.

Y, por supuesto,también contamos con nuestro especial infantil donde aportamos ideas y profesionales dirigido a las mamás y papás en los preparativos de la Comunión de sus hijos,que como bien sabemos os gusta cuidar el más mínimo detalle.

Y esto sólo es una pinceladita de lo que te ofrece “Tevasacasar” Magazine & Web .

“Estamos presentes en distintos tipos de eventos solidarios “

 No sólo ofrecéis a los mejores profesionales para eventos sino que también disponéis de servicios y un asesoramiento personalizado. Tenéis un contenido diferenciado Mai.

Efectivamente, así es.Disponemos de una plataforma web www.tevasacasar.es muy activa y relevante.Además del directorio donde encontrar a magníficos profesionales, estamos siempre en contacto con los navegantes para asesorarles en todo lo que necesitan en cada fase y, la verdad, que podemos presumir de encontrarnos con personas maravillosas y súper agradecidas por nuestro apoyo incondicional. Fijate, muchos acaban siendo amigos.Todo un lujo!

 “Tevasacasar” no sólo es un Magazine con gran recorrido profesional sino que también tiene una parte muy humana,ya que apoya causas sociales y organiza eventos solidarios.

Mi faro personal es sentirme útil en todos los aspectos e intento trasladarlo siempre a lo que está en mi mano. Estamos presentes en diferentes tipos de eventos solidarios y sacamos tiempo de donde en muchas ocasiones no lo hay pero allí estamos, siempre lo conseguimos ,o lo intentamos.Y como no podría ser de otra manera organizamos eventos propios con fines sociales.Este año nos hemos volcado en los más pequeños, por ejemplo,hicimos el desfile benéfico infantil a favor de Amencer Aspace.

Esta Asociación ayuda a niños y mayores con daño cerebral y afines y donde tuvimos el honor de contar con el apoyo del Museo de Pontevedra. El desfile fue una delicia,participaban todos los niños en igualdad de condiciones.Inclusión y ternura fueron dos palabras que quedaron grabadas en nuestros corazones.No sólo a mí, yo creo que a todos los asistentes que estuvieron allí.Es recordarlo y me emociono.

También hicisteis una recaudación en la presentación de la Revista en 2018.

Sí la presentación de la edición de este año se hizo en el Pazo Baión y donde cada uno de los profesionales de la Revista del grupo “Tevasacasar”  aportó su grano de arena y conseguimos fondos que fueron destinados para una bicicleta adaptada al Programa Rodando para que niños y mayores disfruten de salidas al aire libre.Además os puedo decir que la estrenaron haciendo el Camino de Santiago desde Pontevedra, todo un reto y una satisfacción enorme para todos nosotros, puesto que no hay nada más bonito y gratificante que verles sonreir.

Acabais de celebrar el 20 Aniversario del Magazine. Cuéntanos cómo fue esa celebración

La celebramos en Valencia y fue una velada muy muy bonita rodeados de grandes profesionales y amigos.Hago una mención a Carmen Iturriaga que es la Directora General de la Revista que fue la anfitriona de esa noche.Aprovechando este 20 Aniversario hemos dado el salto y aquí estamos en Madrid para ofreceros lo mejor y lo que mejor sabemos hacer que es que vuestros sueños se cumplan.

 En estos momentos estais preparando ya un próximo evento,el Certámen de “Miss Curvi España” para la primavera del año que viene.Qué nos puedes adelantar.

Pues poquita cosa os voy a adelantar.Todo es top secret. Me vais a permitir,Pilar que os deje con la miel en los labios.Será para primavera del año que viene y será el Certámen de “Miss Curvi España” , a nivel nacional que para nosotros es muy importante, con representación de todas las Comunidades Autónomas.Será muy bonito y lo pasaremos en grande.

Sois un Magazine tanto físico como digital,con la facilidad de descargar la Web de manera gratuíta, lo que permite a los clientes tener a profesionales a mano.

Sí, además cada profesional de nuestra Web dispone de un espacio para dar a conocer sus servicios,productos y transmitir el alma de su empresa,para que los navegantes desde www.tevasacasar.es contacten directamente con los profesionales.Todo está hilado para mayor comodidad de ambas partes.

Cuáles son los servicios que más demandan los profesionales

Lo que hacemos es facilitar el camino para una vida en común, no sólo se organiza el evento.Se les ayuda a buscar piso,tenemos inmobiliarias,decorarlo,tienes un bebé y necesitas la habitación del niño,etc. Para encontrar profesionales tenemos el Blog,la sección de arte,bodas de novios que se han casado durante estos últimos años que nos parece de especial interés.Abarcamos campos muy variados.

“Acabamos de celebrar el 20 Aniversario de la Revista en Valencia”

Por último cuéntanos dónde y a partir de cuando vamos a poder encontrar el Magazine físicamente, además de la Web.

Somos de edición anual, y el próximo Magazine “Tevasacasar” lo tendréis disponible a finales de enero 2019,tanto en físico como de manera digital, con las últimas novedades en bodas y eventos.No lo olvideis!!.Un Magazine que te lleva al éxito de tu celebración.

Pues ya lo sabeis, todos aquellos que vayais a celebrar vuestra boda,comunión, bautizo o cualquier otra celebración no podeis perder de vista el Magazine y la Web “Tevasacasar” en www.tevasacasar.es

Muchas gracias Mai por haber venido y haber compartido con nosotros este momento.