Seleccionar página

Fiesta Nacional de Francia en Madrid

 

Fantástico evento en la Residencia de Francia en Madrid para celebrar la Fiesta Nacional del 14 de Julio.

Más de 3.000 personas se dieron cita esa tarde entre personalidades del Cuerpo Diplomático, Fuerzas Armadas,Políticos ,Empresarios y Periodistas en un ambiente distendido al aire libre bajo  un calor de justicia. Los actos oficiales comenzaron con el Embajador y su esposa recibiendo a los invitados con  el saludo previo protocolario.

Mientras tanto,en los Jardines de la Residencia, la Orquesta Nacional de la Guardia Civil tocaba la Marsellesa y los Himnos de España y de la Unión Europea.Tras el discurso del Anfitrión, el Embajador de Francia en España Yves Saint-Geours, los invitados cantaron los respectivos himnos. Acto seguido,los invitados nos dirigimos a degustar el exquisito cátering que  dispusieron en los amplios jardines .

Es de agradecer que los organizadores del evento pensaran en los calores que hay en la capital por estas fechas y se ofrecieran refrescos, vinos, sorbetes, smoothies ,zumos y, por supuesto, champán francés.Quesos y fiambres franceses, jamón, frutas y gazpacho. No faltó de nada.

Allí nos encontramos a Tito  y Luis,Chefs de Novotel  del Campo de las Naciones,personas encantadoras  que nos hicieron a Paco Sastre y a mi unas demostraciones de helado de frambuesa y sorbete de mango con nitrógeno líquido que quitaban el sentido

Está claro que se pensó en todo, o casi.Desde aquí mi enhorabuena a Tito y esposa por su próxima paternidad.