Seleccionar página

GRAN INAUGURACIÓN TEMPORADA

TEATRO GOYA

No podía ser de otra forma, y no me lo podía perder. El Teatro Goya abrió sus puertas a la nueva temporada con una gran Fiesta.La llamaron la GREENPARTY. Sí, verde, todo verde.Los gorros, las copas,las luces, el photocoll, los sombreros, los vestidos de las azafatas y de los organizadores,la música y la animación.Todo con un gran sentido de la estética. Ah, me olvidaba y Orson, un simpático y pícaro robot  que terminó cantándome una muñeira.

La Fiesta nos mostró un espacio versátil, lleno de posibilidades para los que nos dedicamos a este mundo de los eventos.Todo es susceptible de moverse, las luces, el mobiliario, adecuándose a cientos de posibilidades, desde una convención de empresa,a un showcooking ,un desfile ,una boda o una fiesta de aniversario o de amigos.

La recepción estuvo llena de sorpresas.Unas piedras con mensajes nos esperaban a la entrada.Tenias que elegir una, a ciegas, y dejar otra con un mensaje en su lugar.La mía ponía “Luz y Juego”. Ahora la utilizo de pisapapeles.

Y comenzaron los cóckteles de zumo natural de lima, cointreau y zumo de melón.Un Japanese Sleeper agridulce y delicioso acompañado de unos exóticos snacks.

La animación del evento corrió a cargo de la empresa Trackter, que nos puso a todos a bailar.

¿Y qué pasó cuando cruzamos la puerta?, nos encontramos con un maravilloso jardín verde con una estupenda carpa y un más que brillante Cátering  de la empresa Artigot con comida para todos los gustos, begana, japonesa, mejicana, mediterránea,hasta encontré navajas de Galicia, que elaboraban a la plancha en el momento.

Música, cervezas, vinos y unos diminutos postres deliciosos de los que no nos pudimos privar, ninguno.

Ni que decir tiene que salí más que satisfecha por la invitación , la buenísima experiencia y el buen rato que nos hicieron pasar.

Es lo que tiene hacer bien las cosas.