Seleccionar página

Expo Collage

Divertida tarde en la Inauguración de la Expo Collage “Sin Pelos en la Lengua” en el Blow Dry Bar de la calle Pelayo en Madrid donde expusieron diversos artistas que dando rienda suelta a su creatividad mostraron un gran talento.

En la muestra había varios “Collage” ,que  más que una técnica artística es una forma de expresión libre que se caracteriza por un ensamble de distintos elementos, materiales e imágenes en una misma obra haciendo un todo ordenado. Pueden utilizarse periódicos viejos, plumas,fotografías,telas,papeles de colores, cartón, etc. y el resultado será muy creativo.Cada uno pondrá su imaginación en el punto de mira.

Aunque tiene su origen en China hace 2000 años, el término “Collage” proviene del francés. En un principio se aplica a la pintura pero también se puede referir a otras manifestaciones artísticas como el cine, la literatura y la música.Desde aquellos tiempos en los que se utilizaban papeles rasgados de distintos colores decorando manuscritos hasta hoy, el “Collage” se ha convertido en un pasatiempo de moda. 

Esta Exposición a la que asistieron artistas, fotógrafos y gente del mundo artístico y creativo en general, se vió endulzada con la Repostería de “Slowpastry”. Una mesa llena de tartas caseras elaborada por Florence hizo la delicia de todos los presentes.No tengo que decir que estaban para chuparse los dedos.Tartas de pera, de limón, de chocolate blanco y chocolate negro , de manzanas y de frambuesa, acompañadas de un buen vino blanco en su punto de frescor lo terminó de convertir en una tarde deliciosa.

Una tarde en buena compañía con artistas como Miranda Warholl y Virginia Montesinos.

Y qué mejor que una buena compañía para disfrutar de una tarde de “collage” y dulces.