Seleccionar página

 COMIDA INDIA EN FOODLAB

 

“Una experiencia gastronómica”

Como dice la canción, “despacito” es como nos fueron presentando los platos de la India dos emprendedoras gastronómicas en el maravilloso espacio Foodlab by Urbancampus & Gastroemprendedores de Madrid.

Una comida India de alto nivel preparada por Tanus donde se refleja su pasión por la cocina y que tuve el gusto de probar por primera vez en forma de tapa.

Éstas fueron acompañadas de vinos franceses y una reposteria también francesa excelente.

¿ El objetivo? Romper el concepto y  hacerlo  personal.¿Y por qué no llevartelo a casa? Tanus te da la posibilidad de que ofrezcas a tus amigos una tarde degustando estas deliciosas creaciones y sentirte, por un instante, transportada en el tiempo.

Cada tapa fue acompañada de un vino delicioso que potenciaba perfectamente los distintos sabores.Probamos croquetas con carne picada, brochetas de pollo tandoori ,albóndigas de queso con salsa de mantequilla ,mini hamburguesas de pan de remolacha y más.

De la India nos pasamos a Francia y en este maravilloso viaje gastronómico,se nos presentaron vinos dulces que marinaban con una buenisima reposteria francesa  de Slowpastry elaborada por Florence de Martinica .El postre rindiendo culto al buen producto.Tarta de tres chocolates, tartas de limón y choux rellenos de crema praline, todo totalmente artesanal.